dilluns, de febrer 05, 2007

DANIELA

Hola mi nombre es Daniela vengo de Colòmbia Medellín. Vine aca a Barcelona el 21 de diciembre del 2007.vine donde mis padres que hace 6 años no los veia.Vengo de la institucion San judas tadeo donde halla me dieron una educacion exelente y tuve una amigas maravillosas.

En Colòmbia vivia con una hermana de mi mama que fue la que me ayudo en el cole y tambien gracias a sus hijos y marido. Por el momento estoy contenta en Barcelona y en el cole.

Por el momento estoy en el aula de acollida.

Me encuentro bien de salud ,pero tadabia extraño a mi pais, familiares, amigos, compañeros.

He conocido muchas cosas hermosas aca en Barcelona y tambien tengo pensado ir en la navidades a Colòmbia con mi hermano que se llama Daniel y mis padres se quedan trabajando aca en Barcelona, por que las navidades de aca son muy tristes cambio a ya en Colòmbia Medellín todo el mundo es bailando, tirando polbora, ademas en los miradores de las casas hay alumbrados.

Me despido ya , y otro dia les comento mas casas que he pasado.

chao


Daniela

3 comentaris:

Anònim ha dit...

hola daniela, no aze en colombia "frio" para estar bailando por las calles¿?¿?¿?¿¿?¿¿??¿¿=??¿?¿

Anònim ha dit...

ola aniela que tal soy yo la mixel la de la classe i que mas cuentas yo tanbien soy de ecuador i colonbia ha de ser guapo tanbien el asento de alla es guapo vale ok dewwwwww besos ha todos

Anònim ha dit...

ola daniela ya me enseñaste lA CARTA QUE YO TE ABIA ESCRITO ESPERABA QUE TE GUSTES YA SE QUE NO SOMOS TAM AMIGAS COMO PARESE YO SI QUIERE SER TU AMIGA BUENO DEWWWWWWWW
SOS LA MIXEL DE 6E TU YA ME CONOSES QUIEN ES LA MIXEL BERDAT BUENO DEWWWW